Oswaldo Merchan

Soy un

Mi Historia

Ingeniero de Software con casi 20 AƱos de experiencia en Desarrollo de Sitios Webs, Tiendas Online, Aplicaciones Web, APPS, entre otros; estoy siempre en continuo crecimiento, estando siempre en la Vanguardia con las ultimas tendencias en Desarrollo Back End | Front End para garantizar que su proyecto sea un Exito. Ofreciendote tambien toda mi experiencia en el Posicionamiento Web y en el Neuro-Marketing Digital garantizandote presencia web efectiva para tu Producto, Servicio o Negocio. Te Ofrezco tambien mis conocimiento en Automatizacion de tareas y Proyectos Electronicos utilizando Arquitectura Arduino para hacer de tus ideas una Realidad.

  • 2101 Valencia, Carabobo, Venezuela.
  • +584143461624
  • oswaldo.merchan@gmail.com
  • www.oswaldomerchan.com.ve

Habilidades

Desarrollo Web Back End | Front End, Gestion de Servidores y Bases de datos, Administracion de Redes Lan | Wan, Virtualizacion, Proyectos en Arduino, Posicionamiento Web y Social Media.

Web Design 95%
Web Development 95%
Social Media 90%
Soporte Tecnico 90%

Paginas Web

¿Necesitas una Pagina Web? Te ofrezco diferentes alternativas, desde una web basica, Una web Auto-Administrable, Una Tienda en Linea, un Portal de Negocios con Sistema Integrado, lo que tengas en mente yo te ayudo a desarrollarlo y Hacerlo Realidad.

Posicionamiento Web

¿Tienes una Pagina Web pero nadie te visita? te ayudo a tener presencia efectiva en la web, no solo eso... Te ayudare a crear tu propio nicho de mercado para que puedas fidelizar tus clientes, interactuar con ellos y ofrecer el mejor servicio o experiencia a cada uno de ellos, mis planes se adaptan exactamente a tu necesidad y requerimientos.

Desarrollo de Aplicaciones

¿Necesitas un Sistema desde 0?, ¿Una aplicacion especifica para tu negocio? ¿Mejorar una Aplicacion Existente? contactame, tu solo imaginalo ...yo lo desarrollo...

Soporte

¿Necesitas Administrar tu Web? ¿Necesitas quien administre tus servidores? via remota puedo ofrecerte toda mi experiencia en diferentes areas, desde simplemente administrar tu pagina a gestionar y ofrecerte soporte en cada uno de tus equipos o servidores.

Automatizacion Arduino

¿Necesitas Automatizar una Tarea? ¿Obtener Datos en tiempo real de alguna actividad? Arduino Puede ser una solucion, diseƱo tu proyecto y lo convierto en una realidad funcional con las que puedas obtener los mejores resultados.

APPs | Web Services

Desarrollo Apps en Android que se adaptan a la Arquitectura de tu negocio, Apis, Gestionamos Web Services y Creamos Bots para tus diferentes servicios Online, Contactame y Cuentame lo que Necesitas.

0
Horas Experiencia
0
Certificaciones
0
Proyectos Terminados
0
Ventas Concretadas
Lo sentimos, la pƔgina que estabas buscando en el blog no existe.
Lo sentimos, la pƔgina que estabas buscando en el blog no existe.

Visita mi Canal de Youtube

Donde te Mostrare los Mejores Tutoriales y las Ultimas tendencias Tecnologicas.

Direccion

2101, Maracay, Aragua

EMAIL

oswaldo.merchan@gmail.com
oswaldo_merchan@hotmail.com

Telefono

+58 414 3461624

MOBILE EEUU

+1 (213) 290-0296