El Gran Libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
Luego de leer este libro, usted sabrá cómo estructurar sus documentos con HTML, cómo otorgarles estilos con CSS, y cómo trabajar con las más poderosas APIs de JavaScript.
Este libro no es solo una introducción a HTML5, es un curso completo que le enseñará cómo construir sitios webs atractivos y aplicaciones revolucionarias desde cero. Cada capítulo explora conceptos básicos y complejos de HTML, CSS y JavaScript. La información es acompañada por ejemplos completamente funcionales que guían al recién iniciado y también al programador experto a través de cada etiqueta, estilo y función incluidos en las especificaciones. Los ejemplos se encuentran distribuidos en un orden específico para introducir de forma gradual temas complejos y facilitar su entendimiento.
Introducción a HTML, CSS y JavaScript
Aprenda cómo crear documentos con HTML, cómo otorgarles estilos con CSS y cómo programar las aplicaciones más increíbles usando JavaScript. Los Capítulos 1, 2 y 3 ofrecen una introducción a los tres lenguajes de programación esenciales para la web y lo preparan para entender el resto del libro. Aprenderá cómo utilizar elementos HTML nuevos y tradicionales, declarar propiedades CSS y crear programas JavaScript completamente funcionales. Este libro le ofrece toda la información que necesita saber para entender e implementar las herramientas más avanzadas de HTML5.
Cree Sitios Web Móviles
Aprenda a usar Responsive Web Design para crear sitios web y aplicaciones que se adaptan al tamaño de la pantalla y ofrecen la mejor experiencia, sin importar el dispositivo o el navegador utilizado por sus usuarios.
Cree Applicationes en 2D y 3D
Aprenda cómo usar la API Canvas, WebGL y la libraría Three.js para crear aplicaciones, animaciones y videojuegos en 2D y 3D. Este libro explora características básicas y avanzadas de estas poderosas APIs. Aprenderá cómo crear animaciones simples y profesionales en 2D y 3D. El libro lo guía paso a paso por medio de ejemplos de aplicaciones y videojuegos completamente funcionales para enseñarle cómo implementar estas nuevas tecnologías y crear aplicaciones y videojuegos para la web.
Cree un Reproductor de Video
Aprenda cómo usar los elementos de medios para crear reproductores de audio y video, controlar la cámara web y el micrófono, y procesar video de forma dinámica en la web. Podrá capturar video y tomar fotos desde la cámara web, crear su propio reproductor de video y subtitular sus videos combinando los elementos <video>, <audio> y <track> con códigos JavaScript y la nueva API TextTrack.
Cree un Sistema de Video Llamadas
Aprenda cómo trabajar con la API WebRTC para crear conecciones entre usuarios, hacer video llamadas en al web y transferir datos entre un usuario y otro. Usando la API WebRTC podrá crear cualquier clase de aplicación que conecte directametne a un usuario con otro desde un sitio o una aplicación web. Aprenda cómo programar un sistema de llamadas de video y una sala de chat con las que hacer llamadas y transferir datos desde un ordenador a otro.
Genere Audio para Aplicaciones en 2D y 3D
Aprenda cómo usar la API Web Audio para crear un sistema de audio para su aplicación o videojuego. Aprenderá cómo aplicar efectos y comprimir fuentes de audio, cómo adaptar el sonido a su escena 3D y cómo generar gráficos para visualizar la señal de audio en pantalla. Integre sus aplicaciones y videojuegos con audio para crear una experiencia realista.
Almacene información en el ordenador del usuario
Aprenda cómo usar la API Storage, IndexedDB y File para almacenar información en el ordenador del usuario. Aprenderá cómo almacenar datos temporalmente o de forma persistente, indexar información y crear archivos y directorios. Implementando estas APIs podrá convertir a su aplicación web en una herramienta profesional.
Páginas: 377 páginas
Idioma: Español
Autor: J. D. Gauchat
Descarga en:
http://dashsphere.com/DTQl
0 comentarios:
Publicar un comentario